El Viaje del Budismo en Chengdu
Sichuan - la Experiencia y el Descubrimiento
Agencia del Viaje al Sichuan & Operador del Viaje desde 1994
Comentario
Fotos
Consejos
0086-28-8554 0220
0086-28-8554 1221
info@china-tour.net
Dejar un mensaje
Inicio El Viaje Chengdu
El Viaje del Budismo en Chengdu
6 Templos del Budismo en y circundantes de Chengdu
Guanyinsi en Xinjin, Wenshu Yuan en Chengdu
Shijing Si en Longquan, Daci Si en Chengdu
Baoguang Si en Xindu, Zhaoju Si en Chengdu
Itinerario
Itinerario
Día 01 Chengdu
Por la mañana conduzca a Xinjin y visita el templo Guanyinsi, hacía sur sobre 7.5km de Xinjiang. El templo es famoso por su fantastico pintura fresco que se remonta a la dinastía Ming. 
Por la tarde conduzca a regresar a Chengdu y visita el famoso templo buda Wenshu Yuan . El monasteri Wenshu es el mejor conservado templo de buda en Chengdu.
Fue construido en la dinastía Tang(618 - 907). Todas las reliquias preciosas, Luego paseo por alrededor de la calle del monasterio Wenshu - Wenshu Fang.
Día 02 Chengdu 
Por la mañana conduzca a longquanyi a visitar el monasterio Shijing Si, que tiene más de 1700 años de historia. 
Por la tarde conduzca a regresar a Chengdu. Visita Daci Si en el centro de Chengdu. Fue construido en la dinastía Tang, el templo fue reconstruido varias veces a las guerras en los tiempos antiguos. Es famoso por su pitura fresco que se remonta al período comprendido entre las dinastías Tang y Song. Disfruta el té en el monasterio.
Día 03 Chengdu
Por la mañana, conduzca a Xindu y visita el templo Baoguang que está a 18km al sur del centro  de Chengdu. Hay más de 400 enormes pilares que forman una estructura distributiva de una torre, 5 salas 16 patios. La otra atracción importante es el templo Baoguang es el salón de Arhat, que abarca una superficie total de 1600 metros cuadrados. Más de 577 esculturas se encuentran aquí.
Por la tarde conduzca al templo Zhaojue. Nombrado por el emperador Xuanzong de la dinastía Tang. El uno de los principales templos budistas en china y un lugar importante para actividades budistas.
Actividades:
Duración del viaje:
Palabras claves:
Hecho a medida
Nos especializamos en crear viajes personalizados con un personal de expertos esperándole para planear la perfecta vacación. Diseñe su viaje privado al Sichuan con nuestra ayuda para satisfacer su interés único sin ningún cargo.
Testimonio  
Danoe is one of the best guides I ever had in the time I travelled around the world for his excellent guide, euthusiasm and passion to service delivery. He was beyond expection for caring about our health and interest. He has shown a high level of professionalism and enthusiasm.
The driver Norbu was very cooperative and professional. The road condition was quite bad but that was for him to show his excellent skill.
Sobre nosotros | Contacto | AGB | Enlaces
Hecho a Medida del viaje Sichuan
Viajeachina.cn | Viajeatibet.com
Sitemap