El Viaje Clasico Chengdu
Sichuan - la Experiencia y el Descubrimiento
Agencia del Viaje al Sichuan & Operador del Viaje desde 1994
Comentario
Fotos
Consejos
0086-28-8554 0220
0086-28-8554 1221
info@china-tour.net
Dejar un mensaje
Inicio El Viaje Chengdu
El Viaje Clasico Chengdu
La Base de investigación del Panda
El Templo del Budismo Wenshu Yuan y El Templo de Taoísta Qingyang Gong
La Callejón ancha y estrecha
El Museo de la ruina Jinsha
Casa de té de Chengdu
Itinerario
Itinerario
Día 01 Chengdu
Por la mañana conduzca a La Base de investigación y cría del Panda en Chengdu. Fue construido en 1985, hay más de 50 pandas viviendo ahora.
Por la tarde visita el famoso templo de buda Wenshu Yuan y el templo taoísta Qingyang Gong. El Monasterio Wenshu es el mejor conservado templo de buda en Chengdu.
Fue construido en la dinastía Tang(618 - 907). El Templo Qingyang es uno de los más famosos templos taoístas en China.
Día 02 Chengdu 
Por la mañana conduzca a visitar el museo de ruina Jinsha. La muestra se encuentra el centro real de sacrificio del año 3000 de edad Reino de Shu, relacionado con las ruinas de Sanxingdui, esto ayudó a volver a escribir un pasaje de la historia china
Por la tarde, disfruta por el callejón ancho y callejón estrecho ( Kuan Xiangzi y Zhai Xiangzi). Tiene 3 callejónes : Callejón Kuan, Callejón Zhai, y Callejón Jing. Experimenta el estilo de vida típico - Antiguo Chengdu, placer la vida, lenta vida y nueva vida en cada callejón.
Después esto, vamos a el parque Renmin (Renmin Gongyuan). Sentimos en el casa de té, disfruta de su cubierta - té en el centro de la ciudad, y experimenta la vida lenta y hablan con su amigos.

Actividades:
Duración del viaje:
Palabras claves:
Hecho a medida
Nos especializamos en crear viajes personalizados con un personal de expertos esperándole para planear la perfecta vacación. Diseñe su viaje privado al Sichuan con nuestra ayuda para satisfacer su interés único sin ningún cargo.
Testimonio  
Danoe is one of the best guides I ever had in the time I travelled around the world for his excellent guide, euthusiasm and passion to service delivery. He was beyond expection for caring about our health and interest. He has shown a high level of professionalism and enthusiasm.
The driver Norbu was very cooperative and professional. The road condition was quite bad but that was for him to show his excellent skill.
Sobre nosotros | Contacto | AGB | Enlaces
Hecho a Medida del viaje Sichuan
Viajeachina.cn | Viajeatibet.com
Sitemap