Emei Wushu Y Qigong
Sichuan - la Experiencia y el Descubrimiento
Agencia del Viaje al Sichuan & Operador del Viaje desde 1994
Comentario
Fotos
Consejos
0086-28-8554 1220
0086-28-8554 1221
info@china-tour.net
Dejar un mensaje
Inicio El Viaje de Estudio en Sichuan
Emei Wushu Y Qigong
Aprender Wushu Y Qigong de la secta Emei
El Panda en Chengdu
El Patrimonio Mundial: Leshan y Emei Shan
Itinerario
Día 01 Chengdu A
Llegada en Chengdu. Recogido y traslado a visitar el centro de investigación y cría del Panda 
Que situado 10 km desde el centro de ciudad Chengdu. Luego traslado al hotel. Alojamiento en 4*Holiday Inn Express Wuhou

Día 02 Chengdu - Leshan - Monte Emei DA
Traslado a Leshan para visitar el gran buda y el templo Lingyun. El Gran buda fue construido en 803 de la dinastía Tang desde 90 años de construcción. Tiene 71 m de altura. Depués visita el templo Lingyun y el gran buda , crucero por el río minjiang a visitar la frente del gran buda. Luego traslado al monte Emei, que se situado al sudoeste de Leshan y es uno de los cuatro famosos montes de buda en china. El Monte Emei también es famoso por Emei Kungfu. Check in y encuentra con maestro. Alojamiento en Mt. Emei.

Día 03 - 09 Monte Emei
Aprender Emei Kungfu y Qigong en el monte Emei durante 7 días. Levantarse a las 5:30 a.m y aprender respiración, colecciona de aire ( Cai Qi ), ejercicio de pie ( Zhan Zhuang), meditación (Da Zuo). Durante 9:00 - 11:00 aprender a comprender la historia y origen de Emei Kongfu.
2:30 - 4:30 p.m aprender Emei - exclusiva Gongfu, se llaman Emei Roc Taiji Boxing. Durante tu aprendizaje, el maestro y entrenador va a dirigir a los cursos depende tu condicion física.
Día 10 ,Monte Emei AC
Visita el monte Emei. Por la mañana visita el Templo Fuhu. Traslado a Leidongping en el vehículo de escénica y trekking a la sala Jieyin (1.5km) y luego subir al cumbre de oro en funicular. Llegada, visita el templo Huazang y la estatua de oro Puxian. Alojamiento en 3*Jinding Hotel

Día 11 Monte Emei - Chengdu DA
Levantarse a las 5:00 por la mañana, luego respiración y hace la practica Emei Qigong en el cumbre de oro. Si tenemos suerte, podemos ver el sunrise y el mar de nube. Disfruta el misterio natural. Depués abajo de Leidongping en funicular, traslado al templo Wannian. Fue original construido en 420 en la dinastía este Jin. El templo actual fuereconstruido desde 1954 a 1991 por el gobiernochino. Tiene la puerta del templo, el hall Maitreya, el gran hall, el pabellón y largo corredor. Luego pasea hasta parking Wuxiangang vía Qingyinge y Yixiantian. Por la tarde, conduzca a Chengdu. Alojamiento en 4*Holiday Inn Express Wuhou
 
Día 12 Salida de Chengdu D
Actividad libre, check out ante de 12:00, traslado al aeropuerto para salida de Chengdu.
Actividades:
Duración del viaje:
Palabras claves:
Hecho a medida
Nos especializamos en crear viajes personalizados con un personal de expertos esperándole para planear la perfecta vacación. Diseñe su viaje privado al Sichuan con nuestra ayuda para satisfacer su interés único sin ningún cargo.
Testimonio  
Danoe is one of the best guides I ever had in the time I travelled around the world for his excellent guide, euthusiasm and passion to service delivery. He was beyond expection for caring about our health and interest. He has shown a high level of professionalism and enthusiasm.
The driver Norbu was very cooperative and professional. The road condition was quite bad but that was for him to show his excellent skill.
Sobre nosotros | Contacto | AGB | Enlaces
Hecho a Medida del viaje Sichuan
Viajeachina.cn | Viajeatibet.com
Sitemap