El Viaje de Antigua Ciudad, El Panda y La Cultura del Té
Sichuan - la Experiencia y el Descubrimiento
Agencia del Viaje al Sichuan & Operador del Viaje desde 1994
Comentario
Fotos
Consejos
0086-28-8554 0220
0086-28-8554 1221
info@china-tour.net
Dejar un mensaje
Inicio El Viaje Clásico en Sichuan
El Viaje de Antigua Ciudad, El Panda y La Cultura del Té
La Ciudad Antigua Pingle y Shangli
El Panda en Bifengxia
La Motaña del Té Mengding Shan
Itinerario
Día 01 Chengdu - La Ciudad Antigua Pingle -La Ciudad Antigua Shangli. 
Por la mañana conduzca desde Chengdu a la ciudad antigua Pingle, situado sobre 90km oeste de Chengdu y sobre 20km desde la ciudad Qionglai donde necesitas traslado desde Chengdu a Pingle. La Ciudad fue formada en la dinastía Han Occidental(150 B.C).Pingle fue una importante ciudad en el camino del sur antiguo Sichuan y el camino del sur de seda. Paseo por la ciudad antigua, puede sentir la antigua prosperidad. Luego conduzca a cruzar el monte Lianhuashan a la ciudad antigua Shangli. La ciudad antigua Shangli se llaman una pintura “Tinta y agua del paisaje”. Situado en el oeste de la hoya Sichuan. Fue la importa ciudad en el camino de seda. Alojamiento en simple hotel in Shangli

Día 02  Shangli – Bifengxia – Mengding Shan – Chengdu DAC
Por la mañana conduzca a la base del panda en Bifengxia, sobre 19 km desde la ciudad Ya'an. La Base del Panda en Ya’an, es el grandisma base en el mundo, con más de 80 Pandas. Tiene más de 20 laboratorios de investigación y centro de cría incluye puntos de cría del Panda, La Jardín de infancia del Panda, La Hospital del Panda y el centro de Investigación. Luego conduzca al monte Mengdingshan, turístico provincial caracterizado como la cultura de té, es una de las fuentes principales de la plantación de té chino en historia. Trekking en el monte, visita el templo Tiangai y el museo sobre la historia de Té en el monte Mengdingshan, fue construido en el palacio del emperador Yu en el templo Tiangai. Por la tarde conduzca a regresar a Chengdu.
Actividades:
Duración del viaje:
Palabras claves:
Hecho a medida
Nos especializamos en crear viajes personalizados con un personal de expertos esperándole para planear la perfecta vacación. Diseñe su viaje privado al Sichuan con nuestra ayuda para satisfacer su interés único sin ningún cargo.
Testimonio  
Danoe is one of the best guides I ever had in the time I travelled around the world for his excellent guide, euthusiasm and passion to service delivery. He was beyond expection for caring about our health and interest. He has shown a high level of professionalism and enthusiasm.
The driver Norbu was very cooperative and professional. The road condition was quite bad but that was for him to show his excellent skill.
Sobre nosotros | Contacto | AGB | Enlaces
Hecho a Medida del viaje Sichuan
Viajeachina.cn | Viajeatibet.com
Sitemap